HOMENAJE A ANDY WARHOL: POR SERGIO MENDOZA.

En la noche del 25 de Marzo, tuvo lugar la inauguración de una exposición de fotografia estilo Pop Art, en el café denominado Terminal Santorini Espacio, un café que ya en ocasiones interiores ah albergado exposiciones de arte propiedad de Felix Lugo.
Sergio Mendoza, fotografo de la Cd. De Puebla rinde homenaje con esta exposición al mayor exponente de pop art Andy Warhol.

La exposición esta conformada por mas de 30 fotografias nos muestra una a una el estilo propio de Andy Warhol, con colores  planos, en las que se representa la cara de diferentes mujeres modelos que el mismo fotografo escogio y tomada la foto, aplicaba el efecto Pop Art con PhotoShop, dicho esto por el mismo Sergio Mendoza.

Un dato curioso es que al entrevistar al fotografo dijo no tener mucho conocimiento acerca del exponente Andy Warhol, y el solo utilizaba como metodo para crear el estilo hablado en sus fotografias, el programa PhotoShop.
No me parecio una exposición muy bien planteada por lo tanto no la recomendaria, aunque se reconoce el esfuerzo del fotografo.